miércoles, 24 de febrero de 2010

Café

Yo: ¡estúpido viento!

Me levanté de la cama para cerrar la ventana y abrir las cortinas para ver que tal estaba el día

Yo: buenos días Edward… si es que te encuentras por ahí

Como costumbre matutina saludé a Edward para luego lavarme los dientes, buscar la ropa que me pondría, bañarme, quizás hacerme algo de comer y llamar a Estef
Estaba de vacaciones, pero en una semana entraba a clases.

Yo: ¡Papá!

Sentí sus pasos apresurados al subir las escaleras para poder ir a mi cuarto

Christian: Lu, ¡¿qué pasa?! ¿Te encuentras bien? casi me matas del susto
Yo: es que el agua está helada, no me puedo bañar así
Christian: maldición, se volvió a malograr la bendita terma de agua caliente… lo siento hija ahora mismo vienen a arreglarla, si tienes tanto frio pon a hervir agua o ya te bañas más tarde cuando la arreglen
Yo: bueno, no importa me bañaré luego… gracias papá

Mi padre me sonrió y salió de mi cuarto
Me lavé los dientes y la cara, saqué un par de jeans de mi armario y una camiseta verde de manga larga, un poco ajustada y mis botas marrones. Me cambié, peiné y busqué el teléfono que tenía en mi meza de noche.

Christian: ¡Lu!

Dejé de buscar el teléfono y bajé para ver que quería mi padre

Yo: papá, que pasa
Christian: te han venido a buscar
Yo: ¿Quién? ¿Es Estef?
Christian: no, quien te busca es Matías
Yo: oh…

Me había olvidado por completo que había aceptado su oferta para salir por un café hoy
Mi padre abrió la puerta y ahí estaba Matías, quien se podría decir, es mi mejor amigo… pero no como un Jacob, nosotros solo éramos amigos y nada más que eso

Mati es muy apuesto, tiene unos ojos azules impresionantes que me recuerdan al cielo de Australia, piel blanca pero no tan blanca como la de mi Edward, el cabello lo tiene negro, corto y lacio. Es más alto que yo, me lleva una cabeza de altura.

Matías: Hola señor Fox
Christian: hola muchacho, ¿cómo has estado?
Matías: bien señor ¿y usted?
Christian: también, ¿y hoy también vas a raptar a mi hija?
Matías: jaja así parece
Christian: está bien, los dejo solos…

Me sonrojé y bajé la mirada hacia el piso

Christian: tengo que ir al instituto, cualquier cosa me buscas ahí Lu
Yo: de acuerdo papá

Me besó en la frente, se despidió de Mati con un apretón de manos y se fue.
Mati se rió y se acercó a mí

Matías: y que dices, ¿vamos por un café?
Yo: mmm suena bien

Me abrió la puerta y salimos caminando hacia el café que quedaba a un par de cuadras

Matías: ¿Qué tal amaneciste hoy?
Yo: digamos que bien, si añadimos que el viento me despertó
Matías: jajaja por lo menos amaneciste con el viento, no como yo
Yo: ¿otra vez te despertó Oliver?
Matías: sí, está demasiado inquieto desde la última vez que fuiste a casa… mi perro te ama
Yo: jajajaja

Eso me causó el doble de gracia, la verdad es que sí… los perros me aman, eso me recordó a Alice, cuanto me gustaría tener también a un Jacob pero bueno… tengo a Oliver, un precioso Siberian Husky, algo es algo ¿verdad?

Yo: pronto lo visitaré
Matías: entonces insinúas que vas a venir a mi casa eh
Yo: ¿acaso no soy bien recibida?
Matías: jajaja tonta tú sabes que puedes ir cuando quieras
Yo: eso quería escuchar jaja

Después de caminar el par de cuadras llegamos

Yo: por fin llegamos, moría de frío
Matías: con esa camiseta como no vas a tener frio, hubieras traído un abrigo o algo
Yo: es que me tomaste desprevenida
Matías: jajaja está bien, entonces toma mi chaqueta
Yo: pero está muy grande
Matías: ¿quieres regresar congelada?
Yo: no, no quiero ver como mi padre te mata jajaja

Me puse su chaqueta y entramos al café

Florencia: ¡Hola chicos!
Matías y yo: Hola Flor

Flor era la muchacha que atendía en el café, Mati, Estef y yo siempre íbamos después de clases

Florencia: Que raro que no están con Estef
Yo: sí, creo que hoy es el cumpleaños de su abuela o algo así
Florencia: ah entonces seguro mañana la veo por aquí… y bueno díganme que van a pedir hoy
Matías: lo de siempre, ¿no Lu?
Yo: ¡claro! Lo de siempre

Nos sentamos en una meza para dos

Yo: vaya, aquí si hace calor. Creo que te devuelvo tu chaqueta, ya estoy comenzando a sudar jajaja

Me la quité y se entregué

Yo: gracias Mati
Matías: para eso estamos los amigos Lu
Yo: tienes razón jaja pero para la próxima prometo traer mi chaqueta, ¿de acuerdo?
Matías: de acuerdo jaja

Flor vino sonriente hacia la meza

Florencia: lamento interrumpirlos chicos pero aquí está su pedido, dos Café Mocha que contienen un delicioso e intenso chocolate con leche cremosa, coronado con crema batida y nuestro mejor café, perfecto para los días fríos en Reelth.
Yo: jajaja gracias Flor
Matías: que rico, esto es lo mejor que se puede hacer en los inviernos… tomar un Café Mocha
Yo: sin duda lo mejor de Reelth
Florencia: ¡que lo disfruten chicos!

Flor se fue a seguir atendiendo a los otros clientes mientras nosotros tomábamos los cafés

Yo: mmm esto está buenísimo, y Mati que tal… ¿alguna novedad?
Matías: aparte de que mi primo se muda a Reelth la próxima semana, nada más
Yo: ¡no me habías contado eso! ¿y cuántos años tiene?
Matías: 16, como nosotros
Yo: que divertido y ¿va a estudiar con nosotros?
Matías: sí, en la misma clase y todo

Me puse a pensar como idiota en las posibilidades de que ese primo de Mati sea mi Edward reencarnado…

Matías: ¿Lu? ¿estás bien?
Yo: lo siento, ¿y como se llama tu primo?
Matías: Adrián
Yo: ¿y cómo es?
Matías: no lo sé jajaja, que tanto preguntas Lu…
Yo: soy tu mejor amiga, vamos Mati dime
Matías: ya está bien… cabello castaño con rulos, de mi tamaño, ojos verdes… y no lo sé ya lo conocerás
Yo: ¿el cabello lo tiene cobrizo? o ¿solo castaño? y… ¿su piel es extraordinariamente pálida?

Mati se me quedó mirando extrañado por unos cinco segundos

Yo: lo siento, no sé qué ocurrió conmigo
Matías: lo que me dijiste fue ¿tu perfil de “chico perfecto”?
Yo: se podría decir… bueno se llama Adrián
Matías: así es, Adrían

Se comenzó a reír

Yo: ¿algo gracioso? vamos, cuéntame
Matías: nada solo pensaba en que quizás Adrián sea tu próxima conquista
Yo: ¿mi próxima conquista? y de cuando acá yo soy la conquistadora jajaja
Matías: sí, tienes razón tu eres conocida como la desecha chicos
Yo: jajaja, no es mi culpa que no sean perfectos
Matías: ¿perfectos?

Sí, perfectos como mi Edward… ninguno tiene el pelo cobrizo, la piel increíblemente pálida y helada como el mármol, esos hermosos ojos que cambian de color, no beben sangre, te prometen amor eterno y es absolutamente falso, mucho menos tienen esa magnífica velocidad y fuerza… y por parte de los sentimientos son absolutamente incomparables, mi amado es puro, intenso, profundo… PERFECTO pero todo se resumía en una sola razón. No eran Edward.

14 comentarios:

ELIFER CULLEN dijo...

HOLA NENA HERMOSA ME AVENTE TU CAP. DIOS MIOOOOOOO MI NIÑA ERES FENOMENAL YA QUIERO EL SIGUIENTE JAJAJAJA COMO EXIJO VERDAD ASI SERIA YO PARA ESCRIBIR PERO NO TENGO TAN BUENA IMAGINACION HAY QUE HACER UNA HISTORIA JUNTAS SERIA GENIAL NO LO CREES????

SIEMPRE ESTARE CUANDO LO NECESITES SOLO BUSCAME EN TU MAIL JAJAJAJA.

DEJAME SEGUIR ADMIRANTO TU TRABAJO Y TE REITERO EL UNIRNOS CON UNA HISTORIA QUE CREO SERA SORPRENDENTE

Camila dijo...

me encantoooooo, me mueroo por saber que pasa con adrián pero es verdad que no hay nadie como edward... PERFECTOO
cuidate muchoo y un besito :)

PILII dijo...

te lo digo asi de facil: ESTABA LLORANDO Y TU CAPITULO ME LEVANTO EL ANIMO, creo que matias puede ser su edward o tal vez adrian... quein sabe, me rei por las cositas del costado sobre edward me encantan! escribe prontoo besos

ELíZaBeTh dijo...

awwww me encanto el cap!!! valio la pena la espera jajajaja esta super calix la historia ps y alaa q ya llegue el nuevo niño a ver como es jajajaja escribe pronto siiii :o) besos ojala adrian sea tu edward, bueno eso kien sabe pero ya kiero saber jejejeje :o)

Clauditx dijo...

AME EL CAPPPP MORIII ERES ESTUPENDAA MUCHA SUERTEE EN TODA ESPERO MUYY ANSIOSA AL PROXIMO CAP BESITOOS!!!! HABLAMOS POR MSN Y NO DEMORES EN PUBLICAR HAHAHAHAHAHA TQM

°Soljade°•.•.☆ dijo...

aww que lindo el capitulo, yo si creo que matias sea un tipo jacob...mmm..., bueno me encanto el capitulo, me cae bien mati ;D, postea pronto, bye!

Sandra dijo...

*.* Huy, yo también estaría así... ¡Sólo Edward! :D Espero que encuentre a su Edward prontito... ^^
¡¡¡¡Porfiiiii, renueva pronto, que me muero de curiosidad!!!! T-T

tamy dijo...

hola!!!! me encanto tu cap , esta buenisimo el blog , y eso que solo llevas dos capitulos , escribes super , y ojala adrian sea su Edward aaaaaaahhhhh! seria tan genial
te dejo , cuidate un monton y sigue publicando
kisses
tammy.

Vampire Diaries Obssession dijo...

WOLAA BUENO VISITANDO BLOGS ME ENCONTRE CON EL TUYO ESTA MUY BUENO Y FELICITACIONES EN SERIO ME ENCANTA COMO ESCRIBES, ESA LUCIANA SE PARECE MUCHO A MI JAJAJA ESPEREMOS QUE ENCUENTRE A SU EDWARD Y APROVECHANDO QUE PASO A ADMIRAR TU TRABAJO TE CUENTO QUE HEMOS ABIERTO NUEVO BLOG PORQUE HUBO UN PROBLEMA CON EL ANTERIOR, ESPERO QUE PASES POR EL NUEVO.
CUIDATE Y SIGUE ASI PORQUE LA VERDAD ERES GENIAL. NO ME PERDERE NI UN CAP TUYO ASI QUE YA ME VERAS EN TODAS TUS ENTRADAS JAJA AHORA SI ME VOY BYE YA NOS COMUNICAMOS

Majo dijo...

Me encanto el capitulo!!!
Escribes muy muy muy bien. Ya quiero que venga el primo de Matias.
Felicitaciones sigue asi!

♥TWILIGHT-EDWAR dijo...

Holaa Amo Este Capitulo Que imaginacion Tienes !
ME mori Muerta Con este Capitulo !
Me encanta ! =) ==) =) =) =)

Bss ! Giuuu !

Gaby ;) dijo...

wooo qedoo genal el capitulooo (: ajksdh para qien no es perfectoo edwaar ? xdd yaya cuidate y sube luegoo (: Byee !

♥.αиαα‼ dijo...

Ha quedado relmente bien y el capitulo!! :) Espero que puedas subir pronto.

Porcierto, tengo nuevo blog alomejor te gusta: http://papeles-de-colores.blogspot.com/

Ana.

rosebelle hale dijo...

Jjajajajjajaj
Yo tambien , cuando era el primer dia de clases me hice el painado de bella y estuve todo el tiempo alerta ,p ra ver si me edward estaba !!!!
soy tan patetica !!!
Pero cualquer cosa para mi edward

http://llevandomealcielo.blogspot.com/