viernes, 19 de febrero de 2010

El Comienzo

Hola a todas, me presento ante todas ustedes, fantásticas lectoras y asombrosas escritoras que están obsesionadas con algo y que son fanáticas de alguien.
Les doy un gran consejo de esta loca, demente, fantasiosa y estúpida soñadora que sigue buscando una señal de su alma gemela, del personaje de ficción que para mí es real, de él, del desaparecido, de mi eclipsado amor, mi olvidado, evaporado, oculto y extinguido Edward … “Jamás dejen de luchar por lo que más desean en la vida” y traten de no perder la cabeza como yo, eso también les sería de gran ayuda.

Antes de narrarles cada episodio sobreviviendo mi día a día les contaré acerca de mi vida, si es que esto se puede llamar vida...

Mi nombre es Luciana Fox Price, tengo 16 años, nací en Sidney - Australia , una hermosa ciudad rodeada de playas, edificios y tecnología. Vivo temporalmente en un pequeño pueblo llamado Reelth en Utah-USA el cual seguro para muchas era desconocido hasta ahora, al igual que lo fue para mí unos meses antes de mudarme.

Soy hija única, mis padres, Anne Price y Christian Fox se separaron cuando yo tan solo tenía aproximadamente 3 años y desde aquel día viajo constantemente a Reelth, el pueblo en donde mi padre vive trabajando como director del instituto local del pueblo, pero hace 3 años me revelé producto de la adolescencia y al tener las hormonas revueltas decidí no regresar a Reelth además a que adolescente le gustaría alejarse por semanas del sol, de las playas, de sus amigos y todo lo fundamental para una chica de 13 años.
Desde ahí mi padre comenzó a ser el que me visitaba pero ya al cumplir los 16 mi madre se casó de nuevo, por tercera vez... (sus elecciones no han sido tan buenas pero creo que esta vez le irá bien).

La primera vez se casó con mi padre y claramente no les fue bien, mi padre es muy tranquilo, inteligente y comprende mucho a las personas pero eso no ocurría con su familia... y mi madre más que inteligente es hábil y algo distraída al igual que lo era su segundo esposo y no funcionaron juntos, el hombre al comienzo parecía perfecto pero luego se convirtió en todo un vividor, se la pasaba saliendo día y noche, duraron a duras penas 1 año. Finalmente está Lucious, un gerente de una famosa empresa. Él trabaja mucho pero ahora que se casó con mi madre, ha organizado muy bien su horario para pasar más tiempo con ella. Es por eso que decidí venir a Reelth a vivir con mi padre, porque sería muy incómodo estar ahí con ellos dos y no quería que terminara esta relación como las 2 anteriores.

Y ahora vivo en Reelth hace menos de un mes, el clima es algo que me cuesta sobrellevar ya que yo estaba acostumbrada a despertarme con el sonido de las olas, con el sol radiante asomándose por mi ventana, las gaviotas volando y dejando sus plumas por toda la terraza y ahora me despierto con el sonido de las gotas de lluvia cayendo por mi ventana, con mi ventana llena de hojas caídas y secas de los árboles. Por lo menos el verano… es aceptable, no es como el calor de Australia pero es mejor que los inviernos en Reelth.

Estudio en el instituto local de aquí y como es un pueblo tan pequeño digamos que no hay muchas opciones de educación para los chicos de mi edad, solo tenemos el Instituto Local que es el privado y de clase media o alta, donde enseña mi padre. Por otro lado está el Instituto Nacional De Educación que se diferencia en que este es gratuito, no enseñan idiomas y la educación es básica.

Aunque llevo poco tiempo aquí, tengo muchos amigos y amigas… sobre todo una mejor amiga, Estefanía. Ella es la mejor amiga que alguien podría tener, siempre nos reímos juntas, lloramos juntas, salimos, hablamos por teléfono todo el día, compartimos secretos y sobre todo es la única que comprende mi problema, mi dilema, mi locura, mi obsesión, mi fantasía, mi ilusión, mi complemento y mi maldita adicción a Edward… mi Edward.
Aunque Estef admite que mi vida es “algo” parecida a la vida de Bella ella siempre me dice que vivo en un mundo irreal pero eso a mí no me interesa, siempre me repite que estoy algo loca, que exagero las similitudes y las convierto en realidad, que tengo que ser capaz de alejar la fantasía de mi mundo, pero eso para mí es imposible… no puedo alejar la fantasía de mi mundo porque no tengo realidad, yo simplemente no vivo… no viví ni viviré hasta tener a mi Edward.

Estoy dispuesta a mantenerme soltera hasta encontrar a Edward, seguro algunas me creen loca y algunas veces también pienso eso yo. Quizás leer esas magnificas cinco novelas, ver esas dos películas, visitar blogs en la web, buscar imágenes en Google y leer libros típicos como “Nunca te rindas” , “Lucha por tus sueños” o “No hay imposibles” me han hecho de alguna u otra manera volverme más loca o tal vez me han puesto más fuerte. Quién sabe si Edward puso esos libros en la biblioteca para que yo los encontrara y los leyera, quizás quiere que sea paciente y no me rinda, seguro está manteniéndome serena hasta el día en que nos encontremos, hasta el día en que comenzará mi vida…

Todas las noches dejo mi ventana abierta para que me vea dormir con más facilidad, me acomodo en el rincón de mi cama para que él tenga espacio para echarse, cierro los ojos antes de dormir para que crea que estoy dormida y entre con más confianza… pero siempre me quedo dormida y no logro sentirlo al entrar.

Los días de verano son los más difíciles, me cuestiono en cómo podrá observarme bajo el radiante sol y solo anhelo a que llegue la noche, para poder estar con él.
Sé, que puedo estar equivocada, que quizás al abrir mi ventana todas las noches solo sirve para que el aire entre, al acomodarme en el rincón de mi cama posiblemente solo me causa incomodidad, al cerrar los ojos antes de dormir me hace mantenerme más tiempo despierta y en los días de verano me preocupo de más, porque quien sabe, de repente nadie me espera en las noches.

Cada día que despierto en Reelth es un día menos aquí, no tengo razón para quedarme pero … ¿Cómo Edward podrá cuidarme en Sidney ? bajo los potentes rayos del sol, el no podría y eso me convence cada vez más en la idea de quedarme viviendo aquí.

Otra de las razones en que mi estadía sea permanente es Estef. En Sidney también tuve una mejor amiga, Samantha pero ella no le llega ni a los talones, Estef es simplemente, irremplazable.
Y por último y no menos importante es mi madre, no quiero regresar a casa y estar incómoda. Lucious y mi madre necesitan tener una vida y aunque quiera integrar esa vida, no quiero que algo salga mal y mi madre sufra de nuevo.

Por más que sé que mi estadía en Reelth es supuestamente temporal, muy en el fondo siento que pertenezco aquí, mi corazón me lo indica, Edward me lo indica, necesito quedarme aquí y así será me quedaré en Reelth… por ti mi amor, por mi Edward.

16 comentarios:

Gaby ;) dijo...

woooooow ! te qedoo geniaal el capituloo :3 te juroo esta demaciado baqaaaan :· tengo qe admitiir qe me sientooo identificada kajsdg pueedo decir qe como 2 veces eh dejaado la ventanaa a biertaa por ls dudaas jkasdg xd ! y eso xd sube luegoo ! cuidatte Adiooos (:

ELIFER dijo...

AMIGA ERES FENOMENAL LA HISTORIA ME ATRAJO MUCHO Y TIENES UNA IMAGINACION ENVIDIABLE, ESPERO QUE ESTE SEA EL INICIO DE UNA GRAN AMISTA Y HERMANDAD.

BENDICIONES KISSES Y ABRAZOS TU AMIGA
ELIFER

°Soljade°•.•.☆ dijo...

awww que bello el capitulo!!, me encanto y pues aunque de repnte no lo creas me siento indentificada cuando lo lei ahce 2 años dejaba mi ventana abierta U.U, espero que postees pronto el siguiente capitulo, bye!

ELíZaBeTh dijo...

super calix el cap!!!! me gusta muxo la forma en que escribes y describes cada detalle jejejeje y sii yo tambien e dejado mi ventana abierta una q otra vez y tambien e querido despertar y q el este conmigo :o( ya quiero ver el siguiente cap!!! sigue asi... besos :o)

lovingrobsten dijo...

creo que todas hemos dejado la ventana abierta alguna vez!jajaja
me alegra que les guste, las quiero!

Clauditx dijo...

casi muero al leer el cap! me ha encantadooo estoy loca por leer el siguiente no puedo esperar mas en serio no te demores xD hahhaaha jasdakjf aiii bueno mmmm yo tambien he dejado la ventana abierta jejeje me siento identificada como muchas!!! suerte en todiiitoo
ablams xmsn! cdt

GINAAA dijo...

la verdad, es como me sento yo. No tan exagerado para abrir la ventana i tal pero si se que edward es ua parte de mi vida siempre lo tendre i lo recordare:D
muy linda la historia espero el segundo capi muy pronto
nos hablamos :D

Bella Cullen dijo...

Loca, demente, wao creo q ya es demaciado tarde!!!
Te quedo buenisimo el capi!! No pude evitar reirme,, sidney,, creo q lo dabes tan bien como yo,,
Escribe pronto y pasate x mi blog
www.lunecrecientehistory.blogspot.com
Bye kisses

Camila dijo...

AAAAAAAAAAAAAYY MORIII, la verdad me encanta como escribees eres muy talentosa y esta historia se ve prometedora :)
estaré pendiente...
cuidatee muchoo y un beso inmensoo!

PILII dijo...

lo admito, yo tambien espero a un edward pero no estoy tan loca aunque su vida es mnuy parecida a la de Bella. Me encannnntoo es muy bueno el blog, te queria pedir si te podias pasar por mi nuevo blog, besos

GrettV dijo...

oRALE ...

Suena muy interesante la historia.

¡Saludos!

tamy dijo...

hola!!! muy bueno tu cap , me encanta tu historia y acostumbrate a que te lo diga eh!,en serio esta buenisma y prometo comentarte entodos tus caps , es que tengo que decirte de alguna forma lo fabulosos que estan los caps, hoy publico en el mio asique espero tu comentario, te quiero un monton, cuidate muchisisisimo
kisses
tamy.
PD:amotu blog !!!!! ajajaja

Fernanda Cullen xD dijo...

heeeeeeey mori con tu cap! te quiero decir que amo tu blog y esta reeeeeee genial mil besitos y muchisima suerte eres una fantastica escritora!!!

Lalii dijo...

me encancto el cap!! creo que somos varias la que dejamos de esperar al principe azul y comenzamos a esperar a nuestro edward... :D
pasate por mi blog: www.bornedtobearockstar.blogspot.com

cuidate!

Emily dijo...

Hola!!!,Soy Emily de http://angelvampirico.blogspot.com/,me encanta tu blog,muy creativo,y yo al igual que vos siento lo mismo,q mi Edward esta en algun lado,ojala sea asi.Besos

Anónimo dijo...

aawwww esta bien lido...kasi lloro cuando leo lo de la ventana y ke el esta esperando a ke duerma para estar junto ami :(
Saludos a todas ke gracias a uds m no m siento sola en esta dulce lokura por edward...!!!!