martes, 16 de febrero de 2010

Introducción

Mi historia es algo complicada, mejor dicho... muy complicada, y pensar que toda la culpa la tiene esa bendita novela la cual amo como si fuera una parte de mi vida y a decir verdad, lo es.
La novela que tanto amo, amé y amaré por siempre se convirtió en mi historia o quizás simplemente fue escrita para mí... tantas similitudes, demasiada coincidencia. Sin embargo mi novela no es perfecta, a la mía le falta algo para poder hacerse realidad... tengo todo, absolutamente todo pero falta lo más importante, lo que más deseo, mi ilusión, mi necesidad, me hace falta mi Edward

Será mi increíble fanatismo, mi locura por tener uno como el que tiene Bella, la envidia que me consume al no tenerte en mis brazos... al no tenerte junto a mí, querido Edward se que estás en algún lugar esperándome y yo seré paciente... te seré fiel. Nunca te traicionaré, solo quiero que te apures porque ya no resisto a verte en vida, simplemente te veo en sueños. Apresúrate, que yo te espero

Este es mi casi Crepúsculo

---------------------------------------------------------------
Pronto publicaré el próximo capítulo, esta es sola la introducción de todo lo que se viene, comenten y sigan este nuevo blog que estoy lanzando si les gusta :)
Está dedicado con muchisísimo cariño a todas ustedes(incluyéndome), que somos fanáticas de algo, sea de lo que sea.
Y pacense por mi otro blog htttp://robstenlife.blogpot.com

Un besito a todas y hasta el próximo cap

10 comentarios:

Camila dijo...

me encanta esta entrada!, es tan romantica y tierna :)
cuidate mucho y espero con muchas ansias la proxima entrada. Un besito.

Beego! dijo...

geniaaaal :) nuevo blog, a mi me encanta como escribees :D
ya sigo el blog, ahora solo tienes que subir el capitulo nuevo :B
pasa por mis blogs :B solo si puedes :)
http://mostsexyguys.blogspot.com/
http://lizz-life.blogspot.com/
http://lahistoria-continua.blogspot.com/

espeero tu proxima entradaa :D

BeeGo!

°Soljade°•.•.☆ dijo...

awww esta bellaaa la introduccion!!, ya quiero que comienzes a publicar!! que ojala y sea pronto *¬¬, bye!

Vale:) dijo...

Haaa.. ya quiero saber que pasa ¬¬, ahora no te demores en escribir Okaay ? .. yo tambien quiero a mi edward personaal.. es el hombre maas sexy del muundo, loo amo (L)
Vaale(:

karla nessie cullen dijo...

hola!!!! me encanto la introduccion y siento que todas nos vamos a sentir identificadas con esta histo
te deseo mucha suerte y por aqui me vas a tener ñ_ñ

tamy dijo...

holaaa!!!!! me encanto la introduccion , me siento un poco identificada , es como si nos leyeras la mente a todas las fans obsesionada de crepusculo, adoro como escribes , y pliissss publica pronto ,que n aguanto la ansiedad , pasate por mi blog y comentta
cuidate
un besito
bye!

solo puedo pensar en ti dijo...

me re identifique!!!
como si lo estubiera diciendo yo misma!!!
ya empezo genial!!
espero con muchas ansias el cap =D
besos
Flor

Gaby ;) dijo...

me encantoo ! wii porfin comentoo xdd me demoree mil sigloos xd es que no tenia tiempo :a xd ! pero oyee me encantoola ideaa ! esta demaciado enial ! sube luegoo (: Adioos (:

Gaby ;) dijo...

me encantoo ! wii porfin comentoo xdd me demoree mil sigloos xd es que no tenia tiempo :a xd ! pero oyee me encantoola ideaa ! esta demaciado enial ! sube luegoo (: Adioos (:

ELíZaBeTh dijo...

AAaAaAa al fin pude comentar jijiji no se xq no podia jejeje esta super el blog!!! es como si cuentas lo q siento!!! me ecanta!! sube el primer cap ya, xq asi como estuvo la intro de buenisima debe estar el primer cap ijijiji :o)