lunes, 1 de marzo de 2010

Chicas

Hola a todas!, bueno chicas les cuento que hoy Lunes 1ro de marzo regresé al colegio para mi mala suerte :( y ni se imaginan lo TERRIBLE que están las clases, ya es mi primer día y tengo tarea.

Hoy me desperté a las 6am. para ir al colegio y la noche anterior me había quedado dormida a las 2am., ni se imaginan lo cansada que estoy... me dio sueño a las 7pm ¿se lo imaginan? es demasiado temprano para mi jajaja y bueno mañana siguen las clases... yo quería publicar un cap tenía todas las ganas pero les juro que ni puedo escribir ahora, a las justas puedo abrir los ojos y no sé si mañana pueda publicar pero en cuando tenga tiempo y tenga el ánimo como para poder escribir, lo haré.

Les digo esto para que no piensen que he dejado al blog de lado recien teniendo un par o 3 caps a penas, pero es cuestión de tiempo, cansansio y sobre todo... esto se resume en una causa " EL COLEGIO",
Ojala los "lindos" profesores no me dejen mucha tarea esta primera semana :/...

En fin ya nos vemos en el proximo cap y espero poder publicar durante estos dias,

Un besito a todas y muchas gracias por el apoyo, las quiero muchisisimo

PD: gaby, kata y todas me alegro que estén bien... cuidense y muchos besos para las de chile, las quiero mucho

3 comentarios:

°Soljade°•.•.☆ dijo...

bueno mafer te entiendo el colegio afecta y demasiado!, pero bueno oajal y encuentres un tiempo libre para relajarte y escribir (;, postea pronto, bye!

Camila dijo...

sii me imagino lo estresada que debes estar, pero no te preocupes todas entendemos :)
igual estaré pendiente como siempre
cuidate mucho un besito.

Sandra dijo...

-.-' Tranquila, como ya han dicho, te comprendemos perfectamente u.u
Pero bueno, no pasa nada, esperaremos ^^