lunes, 8 de marzo de 2010

La LLamada

Matías se me quedó mirando y eso me desconcentró, hizo que me aleje de mis fantasías, mis penas, mi dolor, mis sueños y lo más adorado que tengo en esta vida el “pensar e imaginar a mi Edward”

Matías: ¿perfectos?
Yo: olvídalo
Matías: vamos Lu, dime
Yo: no me vas a entender, son cosas de chicas
Matías: cosas de chicas dices

Rió y se me quedó mirando

Yo: oye Mati ¿que tanto me miras?

Se puso tenso al preguntarle aquello

Yo: ¿pasa algo?
Matías: no… nada
Yo: ¿estás seguro? De la nada te pusiste rarísimo
Matías: jajaja para nada, toma tu café… creo que el frío te está afectando
Yo: te conozco

Mati se puso colorado, bajó la vista e instantáneamente cambio el tema de conversación

Matías: te ves muy bien de verde
Yo: gracias jajaja, eso sonó raro
Matías: tienes razón jajaja. Lo siento no sé qué me pasa, estoy algo dormido
Yo: como no lo vas a estar si no tomas tu café
Matías: es que está muy caliente, mira pruébalo tú misma

Me reí mientras agarraba su café

Yo: ¡esto está hirviendo!, toma del mío
Matías: no te preocupes jaja está bien así
Yo: vamos Mati, ¿acaso necesitas que te lo dé yo misma?

Tomé mi café, me paré y me puse a su costado

Yo: ya Mati abre la boca
Matías: ¿Qué?
Yo: que abras la boca pues
Matías: jajaja ok y luego me dices loco a mí

Tomé el sorbete del café y se lo metí a la boca

Yo: listo y meter un sorbete en tu boca es una locura ¿no?
Matías: jajaja meter un sorbete en mi boca no es una locura, la loca eres tú
Yo: simularé que no dijiste nada jajaja, pero ¿qué opinas de mi café?
Matías: muchísimo mejor
Yo: te lo dije soy una experta

Cogí el café y de casualidad toqué sus manos

Matías: ¡estás helada!

Anhelaría tanto estarlo en verdad, helada como mi Edward. Ser una vampira, una bebedora de sangre, una criatura preciosa, un ser perfecto, magnífico y codiciado por mí. Un chupasangre, en palabras exactas, una Cullen.

Yo: no estoy helada, jajaa ya quisiera estarlo
Matías: estás completamente loca, siéntate a mi lado, acá está caliente… ya te dije que no quiero que tu papá me mate. Así que si estornudas, toses o te sientes mal y él se entera… asegúrate de llevar flores a mi funeral
Yo: jajaja no quiero que mueras, te extrañaría demasiado. Solo por eso te haré caso
Matías: jajaja que linda eres

Me cambié de sitio, me senté a su costado, recostándome en su espalda tomando mi café mientras me reía de los chistes que hacía Mati

Florencia: ¡Hola Estef! Pensé que no ibas a venir hoy
Estefanía: cómo no iba a venir, el día está genial para venir por un café

Mati y yo volteamos sorprendidos al escuchar el nombre de “Estef”.

Estefanía: ¿qué hacen ustedes aquí sin mí y tan juntos?

Era Estef, mi mejor amiga, la chica delgada, de estatura promedio, cabello ondulado y negro, la de tez blanca y de unos ojos grises preciosos. Con una mirada que a simple vista impactaba.
Desde que vine a Reelth me llevé perfecto con ella, pues dicen que a veces con quien menos crees que tienes algo en común, termina siendo tú alma gemela, pero eso no sucedió con Estef. Yo desde que la vi, supe que teníamos mucho en común y así fue, tenemos tanto en común que hasta al hablar de muchachos coincidimos… sobre todo al referirnos al dios de la perfección, mi único y perdido amor, Edward Cullen.

Yo: jajaja ¡Estef! Te iba a llamar pero Mati me sacó de la casa apresurada

Se acercó, nos saludó y tomó una silla sentándose con nosotros

Estefanía: y de cuando acá ¿Matías te rapta?
Matías: jajaja desde que desapareces
Estefanía: lo siento es que he estado ayudando a mi mamá con lo del cumpleaños de mi abuela
Yo: ¿y porque no estás ahí?
Estefanía: se nota que me extrañan… lo digo por ti Lu, yo se que Matías no me extrañaría nunca
Matías: claro que te extrañamos jajaja
Estefanía: vaya sarcasmo… bueno chicos creo que voy a seguir ayudando a mi mamá, mi abuela llega en una hora.

Se paró de la meza tomando su café

Estefanía: Ah, Matías creo que deberías prender tu celular… te he estado llamando como tres veces y no me contestas
Matías: qué raro, igual gracias por avisar

Estef se despidió de Mati y luego se acercó hacia mí

Estefanía: Lu, mas tarde voy a tu casa ¡y me cuentas todo!
Yo: jajaja Estef no alucines
Estefanía: jajaja te llamaré yo entonces. Nos vemos luego

Estef salió del café y nos dejó a Mati y a mí solos

Matías: espérame un ratito que voy al baño
Yo: claro Mati, no te preocupes que no me iré
Matías: jajaja

Se fue al baño mientras yo observaba las gotas que corrían por el embase de café.
Eso me hizo recordar a las gotas de lluvia, las gotas que caían en Forks… el clima perfecto de mi Edward, su hogar....

Vamos Edward, aparece. No me digas que te has resentido, ¿acaso estás celoso de Matías? Por favor mi amor, tú no tienes nada que envidiarle, tu eres perfecto… no hay nadie en el universo que pueda estar a tu nivel, tu eres ideal. Matías es solo un amigo, aparte tu sabes que yo te seré fiel hasta la muerte, hasta nuestro rencuentro, hasta el final. Solo necesito una señal… tan solo te pido eso, una maldita señal.

RING RING

Sonó algo
Mi corazón comenzó a latir con rapidez, la emoción, el furor, la adrenalina se apoderó de mí… Pero no, no era una señal, solo era el celular de Mati que sonaba

¿Contesto? o ¿no contesto?... vamos Lu, anímate.
Cogí el celular y contesté

Yo: ¿aló?
¿?: Hola, ¿disculpa quien habla?
Yo: Luciana, una amiga de Matías ¿y tú eres…?
Adrián: soy Adrián, el primo de Matías… ¿mi primo está por ahí?

Al escuchar su voz me pareció un buen chico, tenía mucho más ganas de conocerlo ahora

Yo: está en el baño, seguro ya regresa
Adrián: ¿me podrías hacer un favor?
Yo: claro, dime
Adrián: dile que me llame urgente, al parecer voy a viajar a Reelth antes… seguro mañana estoy por ahí, jajaja no le digas lo último. ¿Solo dile que me llame si?

Sentí algo muy extraño en mí al escuchar esas palabras, de alguna u otra manera me emocioné al saber que vendría a Reelth antes. Ya quería conocerlo, no podía esperar más

Yo: jaja está bien, ahora le digo
Adrián: gracias, seguro ya nos vemos pronto
Yo: sí, seguro
Adrián: cuídate, adiós
Yo: igual… ¡espera no cuelgues!
Adrián: sigo aquí, dime

¿Qué le puedo decir? Me encanta tu voz, no me cuelgues… o quizás, ¿Qué te parece si salimos cuando vengas a Reelth? Ay no, que estupideces estoy pensando, si le digo alguna de esas dos opciones lo más seguro es que se espante y me cuelgue, así que tenía que pensar algo rápido antes de que suene como estúpida

Adrián: ¿sigues ahí?
Yo: ah sí, disculpa ehh… no nada
Adrián: jaja bueno gracias por todo Luciana, me tengo que ir ahorita. Seguro nos vemos cuando llegue, adiós Luciana
Yo: adiós Adrián

Solo un adiós… ¿o un hasta pronto?, daba igual. Yo no podía emocionarme por más de que el tal Adrián se escuchara tan irresistible por el teléfono, pero es que él no es mi Edward. Este chico si era humano, era normal y eso me molestaba… yo no quería que fuera normal y mucho menos que fuera humano, lo que yo quería es que fuera diferente… un vampiro, un bebedor de sangre, un ser eterno, con rapidez y fuerza extraordinaria, con una piel electrizante y tantas tonterías que se me podrían ocurrir en estos momentos tan solo para excusarme de la idea de que ese tal Matías no es mi Edward. Y así me tengo que mantener, fiel a mi promesa, fiel a mi amor, fiel a mi Edward.


Por fin puedo publicar, el cole me está matando :/ pero como siempre me di un tiempo para escribir… espero que les guste el cap y dentro de estos días publicaré en el otro blog,

http://robstenlife.blogspot.com

Gracias a Shulii por el premio,

http://twilight-edwar.blogspot.com/



¡te adoro!

Y bueno pronto estaré publicando el próximo cap, las quiero a todas, comenten y espero que les guste,

Besos,

PD: ojalá no me dejen muchas tareas para poder publicar pronto (:

12 comentarios:

Camila dijo...

aaaaaaay que lindo el cap me encantoo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii publicasteee!!!! espero que los profess no sean tan malos contigo :( abuuu bueno ya hablamos x msn xq te tengo que contar mucho!! x) besitooss y publica pronto eh que morire con la espera
xoxo

PILII dijo...

me encanto el cap!!!! espero que conozca prontoal primo de atias, escribe pronto besos

Clauditx dijo...

queeee lindo que estuvo el cap esta muuuy pero muy lindo sigue asi en serio amo como escribess y espero con ansias a la proxima entradaa yaa? ijijjiji te dejo besos y ya hablamos

PD: amo a matias y a adrian <3

Vampire Diaries Obssession dijo...

heeeeeeeeeeeeeey re lindo el cap reeeeeeeeeee lindo aay yo tambien me enamore de los 2 jejeje soy tan enamoradiza jejeje ahjasdskade esta preciosa la historia
besitos y saludos
Ana

tamy dijo...

lo amooooooo a mi edward !!!!!!!!!!!!! muero por el , tu blog esta buenisimo nena !!! ojala en tu colegio te dejen tiempo , que sto es m,as importante que aprender !! jajajajajaja , bueno aunque no te conozca me caes bien , y aunque suene raro .....te amoooo!!! jajaja como a una amiga claro !
bueno que te vaya super bien en todo lo que hagas y pub lica pronto !!!
PD:pasate por mi blog , pliss , espero que los cambios que le hice te gusten , la plantillla me encanto , my playlist , ahy conoceras mas o menos como soy , y my boton
kisses
bye!!!

rosebelle hale dijo...

aqui esta mi blog veanlo ..
love you ROBE
ESTAN RICO
http://alguiencomoturosebelle.blogspot.com/

°Soljade°•.•.☆ dijo...

awww creo que a Mati le gusta Luciana :/, me encanto el capitulo!!, ya quiero que conozca al primo de Mati!!, postea pronto, bye!

Lore dijo...

me gusto mucho el cap esta muyy lindo la historia esta mas que buena, espero que postees pronto ya sabes que me tendras que aguantar cada vez que publiques para comentarte jajaja, postea pronto y sigue asi! ya quiero saber que pasa

TWILIGHT-EDWAR• dijo...

Hola cmo estas ?
Aca Paso Como me lo pediste ....
Besos Te espero por el mioo ! ..

Elizabeth dijo...

por fiin puedo comentar!!!
el cap esta genial muuuuuuy buen cap excelente, amo tu blog!!! es super!
xD te dejo porquee la emocion me mata jejejee un beso cdtm baai

Sofi ♥ dijo...

Hola
me encanto tu blog!
lo adoro
ya te sigo
plis me harias un favor
recomendarias mi blog?
aca esta el link:
http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
si quieres te pasas y comentas xD
ammm te agregue el msn :p
bueno Cuidate
Bye!♥~

ELIFER CULLEN dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSA ACABO DE TERMINAR DE LEER TU CAPITULO Y DEJAME DECIRTE QUE SIGUES ENGACHANDO, MIS SENTIDOS CADA VEZ MAS. AUNQUE NO TE LO E DICHO PERO QUIERO QUE LO TENGAS BIEN PRESENTE TU ERES MI INSPIRACION Y QUE GRACIAS A TI TENGO LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR ESCRIBIENDO GRACIAS POR LLENAR DE MAGIA MI MUNDO Y SIEMPRE SEGUIERE AQUI AL PIE DE EL CAÑON CONTIGO Y SIEMPRE TEN PRESENTE QUE SOY TU AMIGA Y QUE ESTARE AQUI CUANDO MAS LO NECESITES.

QUEEEEE LOS SUSURROS DE LA NOCHE TE ENVUELBAN Y TE LLENEN DE INSPIRACION.
KISSES BESOS Y ABRAZPOS TE QUIERE ELIFER CULLEN