martes, 16 de marzo de 2010

Mareos + Emoción

Yo: adiós Adrián
Matías: ¿dijiste algo?
Yo: ah… no nada

Debía mantener mi promesa, la promesa que le hice a Adrián…
Sonaba tan estúpida al decir eso y al ni siquiera conocerlo pero estaba muy confundida, tenía las emociones y los sentimientos encontrados. Y como siempre la típica razón que le doy a todas mis locuras, fantasías y sueños inalcanzables… la culpa la tienen “las hormonas”.

¡Malditas hormonas! Ustedes son las culpables de mi trastorno mental, de mis cambios psicológicos y de mi adolescencia precoz. Los estúpidos cambios hormonales se adelantaron porque según Estef y Mati, yo estoy loca desde que nací. Pensándolo bien les doy las gracias al estrógeno y al progestágeno, por ellas estoy así, por ellas me obsesioné con Crepúsculo… gracias a ellas ahora mi vida tiene un sentido, porque todo gira en torno a él, por ellas lo conocí y supe que era el elegido, el dueño de mi corazón y el amor de mi vida, mi preciosísimo y perfecto vampiro.

Matías: ¿Qué haces con mi celular?

Olvidé por completo que lo tenía en las manos, borré la llamada y rápidamente ideé una escusa

Yo: ah nada… solo leía tus mensajes
Matías: que chismosa que eres Lu, pero no te preocupes que no tengo ninguna admiradora, salvo tú
Yo: yayaya no delires Mati, que solo me puse a leerlos porque me estaba aburriendo al esperarte
Matías: jajaja seguro

Le entregué el celular de mala gana y me senté para seguir observando las gotas que recorrían por el embase de café

Yo: ¿qué hora es?
Matías: mmm son las 12:43 ya casi la 1p.m
Yo: que rápido se pasa el tiempo

Eso es completamente falso, en mi realidad el tiempo se pasaba lentísimo, los días son eternos, cada minuto que corre en el reloj es un minuto de angustia…

Aunque puedo esperarte amado mío por segundos, horas y días… se me haría imposible esperarte siglos, eternidades y décadas. Tú sabes que mi idea es no morir, no moriré porque me convertirás en una de tu especie, en una vampira inmortal, pero tienes que recordar que los humanos tenemos que morir algún día, así que no te demores mucho, no te tardes porque la espera se me está haciendo algo larga.

Ojalá estés escuchando mis pensamientos amor mío, siempre te hablo a través de mi mente pero quizás soy como Bella… y no me la puedes leer.
Pobre de ti mi amor, se te debe hacer tan difícil encontrarme… pero pronto me encontrarás, tengamos fe.

Matías: ¿Lu? de nuevo estás mareada, mejor te llevo a tu casa
Yo: ¿me dijiste algo?
Matías: te voy a llevar a tu casa, pareces cansada, estás toda distraída… vámonos antes de que empeores y tu papá lo note
Yo: ¡pero me siento bien! solo me puse a pensar en algunas tonterías
Matías: ya Lu… no seas terca
Yo: no soy una niña, me puedo cuidar sola
Matías: Lu… no insistas
Yo: ¡o es mi padre o eres tú!

Me levanté de la mesa y salí sola del café caminando apresurada sin mirar atrás

Matías: ¡Lu!
Yo: ¿¡que pasa!?
Matías: espérame

Dejé de caminar, esperándolo

Yo: lo siento, es que todos me tratan como si fuera una niña… eso me está matando en especial mi padre y tú
Matías: te tratamos así porque te queremos
Yo: está bien no lo voy a discutir, mejor hay que apresurarnos… tenías razón debo de estar enferma, siento que todo me da vueltas, estoy algo mareada

Me comenzó a doler la cabeza muy fuerte, nunca me había sentido tan mal.
Lo único que quería hacer en estos momentos era descansar y dormir hasta despertarme junto a mi Edward.

Matías: Lu… vamos agárrate de mi hombro, le diré a tu padre que te lleve a un doctor te ves pésima, estás tan pálida

Ya quisiera estar pálida… amaría estarlo y en un tiempo lo iba a estar, al encontrarme con mi amado y cumplir nuestro destino.

Matías: Lu, llegamos… ven te ayudo a entrar

Me sostuvo de la cintura, sujetando cada vez más mi cuerpo hacia el de él

Yo: Mati yo puedo sola, no es necesario

Terca como siempre… lo soy y lo admito

Solté a Mati y todo me comenzó a dar vueltas, no podía ni mantenerme en pié fue entonces cuando me tropecé
Me sostuvo rápidamente… pero se detuvo manteniéndonos cara a cara.
Aunque mi vista estaba algo nublada lograba ver esos asombrosos ojos azules tan cerca de mí, como su mirada me contemplaba maravillado… y cada segundo se acercaba más, ahora sentía su respiración, el par de ojos azules tan cerca que por poco y me cegaban y sobre todo esos labios rosados y acorazonados a milímetros de rozar contra los míos, pero reaccioné.

Yo: no Mati, no lo hagas por favor
Matías: pero Lu…

Me llené de fuerzas, me puse en pié y comencé a correr entrando a mi casa.

Christian: ¿hija todo bien?
Yo: sí, solo necesito descansar

Subí las escaleras, me lavé la cara, fui hacia mi cuarto donde cerré la puerta con llave y me tiré sobre mi cama entre lágrimas. El dolor se hacía cada vez más agudo y se convertía en algo insoportable

TOC TOC

Yo: no estoy para nadie
Matías: Lu… soy yo, sé que no me vas a abrir, solo… nada más te quiero decir que lo siento mucho, no te imaginas cuánto lo siento. No quiero perder tu amistad, es lo último que deseo, espero que me perdones te juro no sé si sobreviviré hasta mañana, no puedo vivir sabiendo que estás así conmigo pero… ya mañana te llamaré para ver como sigues, ojalá me respondas. Te quiero muchísimo y mejórate

No… no te vayas, te necesito en estos momentos Mati, eres mi mejor amigo, mi Jacob. Pero ahora si no te tengo a ti y tampoco a mi Edward. ¿Quién me va a apoyar justo ahorita?
Ahora más que nunca deseo tanto tenerte aquí vampirito escurridizo, ven a mi lado mi amor… siento tanto dolor en el corazón, en el alma, en el cuerpo y en la mente, que me pasa… ayúdame a sentirme mejor, te necesito.

Yo: ¡aaaaaaaajjj de nuevo el viento molestando mis mañanas!

Me levanté de la cama bostezando y sobándome los ojos dirigiéndome hacia la ventana para poder cerrarla.
Era increíble recordar lo terrible que me sentí ayer, ni siquiera almorcé, únicamente dormí desde la 1pm hasta las 10 am de hoy… Y claro después de todo lo que dormí, ahora me sentía muy bien.

Yo: ahora sí, seguiré durmiendo ya que no hay viento

Me volteé para echarme sobre mi cama pero vi a Matías, a Estef y a un chico increíblemente apuesto, me dieron unas ganas de desmayarme al verlo (obviamente no tan apuesto como mi Edward, nadie se compara a él… no hay hombre que pueda llegar a su nivel de perfección), los tres parados al costado de mi cama mirándome sonrientes

¿Acaso seguía con fiebre? Seguro que sí, estas alucinaciones estúpidas me mantendrían loca el resto de mi vida.

Matías: ¿Lu?
Yo: shh trato de dormir
Estefanía: jajaja vamos Lu

Abrí los ojos asustada, me levanté de la cama colorada como un tomate y miré a mi alrededor… Mati, Estef y el chico lindo, alto, de los ojos más bellos que había visto en toda mi corta vida, superaba a los de Estef y a los de Mati.
Con una sonrisa tan tierna, su cabello tan perfecto, esos rulos castaños con reflejos rubios y algo cobrizos como el cabello de mi Edward (era un pecado a mi fidelidad compararlo pero tenía que decirlo de una u otra manera) y por supuesto que podía notar que era todo un deportista al solo mirar su cuerpo.

Traté de controlarme, me paré frente a ellos y respiré profundamente para mantener calmados mis nervios y así evitar decir algo extremadamente estúpido o hasta posiblemente que no logren salir las palabras de mi boca.

Yo: vaya sorpresa…
Estefanía: jajaja, así es Lu. Lamento venir sin avisar antes que tenía compañía, pero me encontré con Matías y su primo Adrián en el camino

Este era el famoso Adrián, su irresistible voz era totalmente incomparable con lo que tenía frente a mis ojos, este chico sí que era muy, pero muy lindo. No había pensado así de un chico desde hace… mucho tiempo, creo que desde que era una niña… Porque últimamente no me interesaban los chicos, digamos que mis preferencias ahora solo eran los vampiros… pero sobre todo uno en especial y el único dueño de mi corazón

Estefanía: así que los traje conmigo ¿no te molesta verdad?
Yo: jajaja para nada Estef, no me haría daño algo de compañía
Estefanía: ¡entonces genial!

Yo mantenía la mirada fija en Estef, no quería ni voltear a ver a Adrián porque me iba a poner toda boba.
Estef se quedó mirando a Mati con una expresión rara, como si estuviera esperando algo

Matías: ahh sii lo siento, lo olvidé por completo, veamos cómo se hace esto…
Adrián: aay primo jajaja yo lo puedo hacer solo

Se acercó a mí, mirándome a los ojos… esos ojos, ¡dios son perfectos! Son mas verdes que los de la gata de mi profesora de Matemáticas, más verdes que las hojas que caen de los árboles en los inviernos de Reelth, más verdes que la misma esperanza… eran asombrosos y se me agotan las palabras para decir lo lindos que son.

No puedo describir la sensación, pero me sentí emocionada, alegre, estúpida y tan nerviosa que hasta tenía miedo de respirar

Adrián: Hola soy Adrián el primo de Matías y tú debes de ser Luciana, ¿con la que hablé ayer verdad?
Yo: sí, la misma
Adrián: ayer no te oías enferma… es decir no te oías tan pésima jajaja
Yo: ¿que acaso ahora me oigo “tan” pésima?
Adrián: no… no quise decir eso, vaya… lo siento jaja siempre tengo que malograr la primera impresión
Yo: jajaja descuida, sé a qué te refieres… y porsiacaso no arruinaste la primera impresión, en lo absoluto

Eso es totalmente absurdo… no arruinó su primera impresión en ningún aspecto, es tan lindo, tierno, hermoso, divertido, awww indescriptible, mmm pero olvídalo Lu… él es humano y no es Edward, simplemente no es para ti.

13 comentarios:

Camila dijo...

oiiiiii mee mueroo quee linda la historia cada vez se pone más y más emocionante!!
no sabes con cuantas ansias espero que publiques las entradas jajaa (:
cuidate mucho muchoo y un besoo inmenso

DAMA DE LA NOCHE dijo...

HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AQUI ESTOY AL PIE CON LA HISTORIA, SABES ME ENCANTA COMO LA ESTAS MANEJANDO Y COMO PIENSO QUE VA A QUEDAR SIMPLEMENTE OTRO NIVEL.

NO DEJES DE ESCRIBIR POR QUE SI NO LLORARA EL CIELO POR PERDER A UNA GRAN ESCRITORA.

KISSES BENDICIONES BESOS Y ABRAZOS TU AMIGA INCONDICIONAL.

ELIFER.

Clauditx dijo...

heeeeeeeey ame el cap esta
TAAAAAAN lindoo
wuuu estoy emocionada jajja me encantooooooooooooooooooo no voy a poder esperar al proximo asi que me aguantaras en msn porque te estare preguntando de todo :D mala pero seguro no me vas a querer contar :/ jajaja buenoo te quiero mucho eh y ya sabes, el cole es asii pero ya ves que hay tiempo para todo ;)
besos

Rocibele dijo...

Hola!! Aqui me acavo de leer tu nuevo capi. Muy bueno por cierto :)
Espero el proximo!
Besotes
Rocibele

Vampire Diaries Obssession dijo...

wolaaaaaaa!!!
no saabez como amee el cap estaa reecontra interesante la historiaa y a mi tambien me vas impresionando cada vez mas jejejeje haha xD
hahahaha y como tu dices... Lu es Lu aay loquilla hahaha hablamos luego
cdtmuxo bezos bye

Gaby ;) dijo...

wkasgd ta locaa ellla :Z es unaa maniaaticaa adictaa a mi floow mi fanaatica (8) wjkgasd lo sientoo canciones qe se me pegaan :a xd ya geniaal el capitulooooo :3 ajá qizaas el sea edwaard ajkldh xd yo siempree piensoo cosaaas en la noche y digoo Si estaas en alguna part edwaard veeen ! xd lalala xdd yaya tb estoy locaa no puedo criticaarlaa u.u x d1 sube cap luegoo ! amo la historiaa :3 xd 1 adioooos (:

Geeraal! dijo...

Me encanto el cap!
Aunqe lamento no compartir la misma adoracion x Edward...
En fin, siempre preferi a Jake...jajaj xD
Y respecto al resto...
Bueno, para mi tiene qe estar con Matias...pero...Adrian tambien jajaj xD.
Subi pronto!
Besitoos! :)

Majo dijo...

Hola!!
Amo tu blog!! y me encanto el capitulo.Pobre Mati se nota q se muere por Lu.
Ya quiero leer el proximo capitulo, escribe pronto.
Adoro como escribes.
Besos y abrazos :)

lorena dijo...

HoOla!
amo esta historia esta tan liinda
cada vez es mas emosionante
escribeee prontooo xfaaaa

°Soljade°•.•.☆ dijo...

awww que bello me imagino a Adrian *¬*, que lindo que es Mati lastima que la haya querido besar a ella y no a mi T.T, me encanto el capitulo, postea pronto que quiero saber que pasa con Adrian y Lu, bye!

beatriz dijo...

Ohh!!! qee edmooozoooooo n.n
aamoo tu blogg niiiniiaa siiguuee asiiii!!!

ñ___________________________ñ

TWILIGHT-EDWAR• dijo...

♫HOLAA !
COMO ESTAS (?)
QUE LINDO BLOG !
SIEMPRE VENDRE POR AQUI !
PASAS POR EL MIO (?)
BSS ,, SHuuLi (L =D

manu dijo...

me encanta tu historia esta super!!!
pasate por mi blog q yo tmb escribo una historia
xoxo
manu
dios te bendiga