martes, 6 de abril de 2010

Luchando con mi interior

Yo: jajaja descuida, sé a qué te refieres… y porsiacaso no arruinaste la primera impresión, en lo absoluto
Adrián: es bueno escucharlo

Yo, con una sonrisa sumamente tímida y tonta, me sentía tan estúpida al estar hablando con él en pijama.
Después de 5 segundos de estar totalmente perdida, navegando entre aquellos preciosos ojos verdes, me di cuenta del silencio y tensión que ahogaba mi habitación

Matías: Estef…

Estef miró a Mati, los dos se mostraban cómplices ante algo que yo no lograba descifrar

Estefanía: mmm
Matías: ¿puedo hablar un rato con Lu?

¿Porqué justo ahora? Tengo muchas ganas de seguir hablando con Adrián, parece ser un gran chico, quien sabe si seríamos en un futuro… mmm grandes amigos. Ay por favor, tengo que calmar mi mente lunática, estas ideas me están atormentando.
Pero bueno, la verdad es que si tengo que hablar con Mati, aunque él es mi mejor amigo y sé que siempre perdonaré cada una de sus tonterías… esta vez fue algo diferente.

Yo estoy segura de mis sentimientos, yo lo quiero como un amigo, solo como eso y estoy segura de que él lo sabe. Aquí tiene que haber un error, los mejores amigos no tratan de besarte y al tan solo ponerme a pensar en que posiblemente yo le guste a Mati… eso me causa tanta gracia, es imposible.

Estefanía: está bien, te dejamos con Lu. Vamos Adrián, te voy a presentar a Christian, su papá
Adrián: de acuerdo

Esos ojos, los ojos perfectos se alejaban de mi habitación y cruzaban la puerta… hasta perderlos de vista.

Me acomodé en mi cama mientras Mati se sentaba a mi lado, esta vez no se sentó muy cerca… era obvia la tensión que sentíamos después de lo que ocurrió ayer.
El silencio también era obvio, ninguno quería decir la primera palabra.
Pero una de las cosas que más odio, es estar en los típicos silencios incómodos.

Yo: odio esto… así que habla de una vez por favor
Matías: solo te quiero hacer una pregunta antes de decir alguna estupidez

Con la garganta hecha un nudo, por fin lograron salir las palabras

Yo: ya, pregúntame

Matías: ¿tienes que decir algo sobre lo de ayer?
Yo: tú y yo sabemos que eso fue un error, ¿verdad?
Matías: si te contradigo… esto va a terminar mal

Esas 3 palabras hicieron que me surja un ligero calambre por el cuerpo, “si te contradigo”… es decir, el trataba de decirme ¿que lo del beso no fue un error?, entonces si no fue un error, ¿que fue?

Yo: Matías no estoy para juegos. No entiendo qué me quieres decir, si no fue un error ¿Qué más pudo ser?

Vamos tienes que estar bromeando, ¿acaso no se puede tener un mejor amigo?, quiero decir… un mejor amigo de verdad. A quien no le gustas, con el que puedes hablar con toda la confianza del universo, aquel que te comprende, te aconseja… esa es una verdadera amistad. ¿Por qué no puede existir eso?, ¿por qué la gente piensa que el único verdadero mejor amigo de una mujer tiene que ser necesariamente gay?

Me arrepiento tanto haber llorado, haber rogado al destino por envidiar a Bella… al parecer escuchar mis plegarias. Pero yo no quiero un Jacob, yo no quiero que se enamore de mí, Mati no se puede enamorar de mí y no quiero enamorarme de él.
Por favor no me puede pasar esto a mí, por lo menos aceptaría este destino si al menos tuviera a mi Edward, solo pido tenerte aquí para poder estar completa.
El destino me está estafando, no me puede dar un Jacob sin tener antes a mi vampiro… no quiero que esto sea así, necesito tener a Edward.

Matías: vamos olvídalo. Hoy amanecí medio imbécil, no sé ni lo que digo…

Sentí un alivio al escuchar eso

Yo: de acuerdo, me olvido de tus últimas preguntas pero tú sabes muy bien que hay algo que aclarar
Matías: sí, lo sé… pero perdóname, no quise besarte
Yo: ¿no querías besarme? Eso no fue lo que pareció
Matías: no... No quise decir eso, es decir, si quise besarte pero fue una estupidez mía… perdóname en serio, es que ayer te vi tan débil que hasta la piel se me ponía de gallina y la verdad no sé que me pasó, ni yo mismo me entiendo

Está bien Mati, la verdad te comprendo por una parte... a mí me pasa lo mismo “ni yo misma me entiendo”, exactamente.
No sé si perdonarte, por una parte lo quiero hacer porque eres mi mejor amigo, no podría estar peleada contigo, no podría soportarlo y quizás el intentar besarme fue en mis términos un error o como quieras llamarlo tú, pero para mí eso fue lo que significó, un error.

Aunque por otro lado… ¿si lo del beso fue a propósito? ¿Si en verdad te gusto?, ¿Qué voy a hacer? yo no quiero que nos pase esto. No le volveré a llorar al destino, así que esta vez yo cambiaré el destino… yo soy la dueña de mi destino.
Yo si voy a tener un mejor amigo, alguien que no me ame, solo quiero una perfecta amistad… porque yo, a diferencia de Bella, no creo que un mejor amigo te deba amar, no se pueden amar a dos personas y en mi destino eso no ocurrirá.

No quiero un Jacob pero sí a un Edward, y si el destino al final me controla… por favor solo te pido, dame a mi Edward, no sigas nublando su vista, no lo extravíes en el camino que lo lleva hacia mí. Este es mi trato, solo te pido a Edward, que me logre encontrar, si me permites tener eso te juro que me convierto en tu esclava, te entrego mi vida pero tu cumple con tu parte del trato.

Yo: está bien Mati, no me quiero acordar de eso… ¿hagamos como si nunca hubiera pasado si? No quiero que por esto nos peleemos, yo sé que nunca más va a volver a pasar algo así, eso ni lo dudo
Matías: ajá, eso nunca más va a volver a pasar
Yo: ya olvidalo… cambiemos de tema
Matías: ¿entonces todo como antes?
Yo: obviamente que sí, no te preocupes Mati que nada ni nadie nos va a separar, mmm como amigos claro
Matías: sí, eso es más que seguro

¿Por qué no estoy haciendo lo que en verdad deseo? Exígele una explicación, moléstate, él intentó besarte ¿y así estoy tan feliz? ¡Basta, basta, basta! Mi estúpida mente no se puede callar de una buena vez y NO, no le voy a exigir una explicación, no quiero molestarme con él y no me importa que haya intentado besarme porque yo quiero que sea mi mejor amigo y temo pelearme con él.

No me quiero engañar, quiero decir… ¿en verdad es eso lo que me pasa? No, no es eso, a lo que yo le temo es a la “posible” verdad… temo que me diga que le gusto, que no se arrepiente de besarme… temo no encontrar a Edward y temo que no exista, temo que algún día mis esperanzas, sueños y fantasías se acaben y temo algún día dejar de ser yo.

Matías: Lu… ¿Qué pasa?
Yo: ¿qué?
Matías: estás llorando, ¿por qué lloras, dije algo malo?
Yo: yo, ¿llorar?

Me pasé la mano derecha por mis mejillas y noté que sí estaba llorando, ¿Cómo alguien no se da cuenta de eso?... ese alguien únicamente soy yo, Luciana, la loca que persigue al destino, posiblemente al destino equivocado.

Yo: no me di cuenta…

Me limpié las lágrimas que tenía en el rostro, respiré profundamente y se me escapó una ligera risa irónica.

Yo: yayaya, mmm me voy a cambiar, por si no te habías dado cuenta estoy en pijama
Matías: jajaja, ok voy a estar abajo con Estef y Adrián

Cerré la puerta de mi habitación y me dirigí al armario.

Yo: veamos… veamos… ¿qué me pondré hoy?

Cogí un par de jeans, una blusa morada y unas botas negras… pero el recuerdo del café se me vino a la mente, recordé que posiblemente iba a sentir frío y agarré una casaca negra.
Al terminar de cambiarme, con el cabello suelto, me miré al espejo varias veces sin saber porqué, quizás ahora yo era la que quería causar una buena impresión frente a Adrián… No quería preocuparme más entonces digamos que el morado me queda bien, así que tendré fe en eso y no pienso voltear de nuevo al espejo, ya me mareé de estarme mirando tanto.

TOC TOC

Christian: Lu, ¿puedo pasar?
Yo: si, pasa papá
Christian: estás muy linda hijita
Yo: gracias papá… mmm ¿Estef, Mati y su primo siguen abajo?
Christian: sí, justo eso te quería decir, vamos a ir a almorzar todos juntos de paso y le mostramos la ciudad al muchacho… ¿Cómo es que se llama?
Yo: Adrián papá, se llama Adrián

Adrián, el chico de los ojos verdes, el del cuerpo impresionante, atlético y bello. El humano que no bebe sangre más sexy que he visto… Esta mente pervertida no para de crear ideas.

Christian: sí, a mostrarle la ciudad a Adrián… ¿ya vas a bajar o te espero?
Yo: no, bajemos de una vez papá

Bajamos las escaleras y pude notar como aquellas tres miradas estaban concentradas en mí… ay dios, ¿tan mal me veía?, me puse roja como un tomate y tragué saliva.

Estefanía: ¡estás bella!

Unos leves escalofríos invadieron mi cuerpo…
Dijo bella de belleza no Bella de Isabella Swan, no seas estúpida Estef… fue una simple casualidad, ¿Cuándo abriré los ojos?, ¿Cuándo podré ver la realidad?, ¿llegaré a darme cuenta de esta farsa la cual yo misma cree?... que estoy diciendo, mejor me olvido de todo que ahora me pongo a llorar de nuevo.

Yo: jajaja gracias Estef…
Christian: ya chicos, hay que apresurarnos porque el viento se está haciendo más fuerte

Caminamos dos cuadras, durante todo el trayecto hablé con Estef sobre las clases que iban a empezar en unos días, sin embargo no podía dejar de ver a Adrián… era demasiado lindo pero cada vez que lo observaba, un gran dolor en el pecho evitaba que lo anduviera observando por mucho tiempo.

Matías: muero de hambre, que bueno que ya llegamos

Entramos y nos ubicamos en una mesa para 6 personas, donde evidentemente sobró una silla… esa silla la podría ocupar Edward, aunque seguro el no comería nada pero por lo menos me sentiría viva y feliz a diferencia de ahora, que no siento nada… quizás un poco de emoción por Adrián, pero el resto… nada, no tengo emociones. Solo quiero tenerlo aquí, sentado justo a mi lado, ahí si no tendría que más pedir, tan solo tenerlo a él, a mi vampiro.

Estef se sentó con Mati, mi papá solo al igual que Adrián… y yo… eso lo debía pensar.
Tenía el asiento de Adrián esperándome, sentí el imán que me atraía hacia él… le sonreí, no hice más que cerrar los ojos y ya me encontraba a su lado. Sostenía una que otra esperanza de encontrarlo extremadamente y vampíricamente helado pero resultó al contrario, él se encontraba tan calientito que por poco muero con las ganas de abrazarlo.

Christian: ¿Adrián, ya sabes que pedir?
Adrián: la verdad es que no tengo la menor idea, hay tantas cosas mmm… ¿tú que me recomiendas?

El menú era muy variado y yo tampoco sabía que pedir, seguramente una ensalada porque es muy temprano aun… mmm o quizás algo más, pero todos mis pensamientos se esfumaron al sentir una mano rozar por mi hombro.

Yo: ¡disculpa!, ¿Me hablas a mí?
Adrián: jajaja sí, eres la única a la que le podría hablar
Yo: ¿ah? ¿Por qué dices eso?
Adrián: Lu… somos los únicos en la mesa jajaja

Esa sonrisa era única, al verlo sonreír toda esa alegría me la transmitía, al verlo sonreír yo le sonreí, al verlo sonreír todo se me hizo tan perfecto… pero eso podía durar mucho evidentemente, no podía observarlo por más de 5 segundos porque el dolor en el pecho regresaba… ¿señal de Edward quizás?, ojalá

drián: tu papá, mi primo y Estefanía fueron a saludar a alguien, no me acuerdo el nombre creo que es un profesor o algo así
Yo: ah ya, mmm estaremos bien sin ellos
Adrián: jajaja sí, yo por lo menos no muerdo
Yo: uuy no cuentes conmigo en eso ah
Adrián: no te escuché ¿dijiste algo?
Yo: ah nono, nada

Me quedé observando su sonrisa, esos dientes blancos que sobresalían…
¿No muerdes? Di que sí, porque yo si muerdo y morder a Adrián aun con más ganas lo haría… pero basta mejor veo esto en otro aspecto… tengo que ir practicando, prefiero saber morder ahora que al ya estar convertida en vampiro.
Seguía mirando esa deslumbrante sonrisa pero el dolor en el pecho regresó y me fui obligada a dejar de mirarlo y fue donde increíblemente el punzante dolor paró…

Ojalá, ojalá seas tú Edward, si tan solo tendría la seguridad para poder afirmar que eres tú, créeme que yo no actuaría así, no miraría a ningún muchacho, no me emocionaría con la impactante sonrisa, el asombroso cuerpo, los hermosos ojos y todo lo que tenga que ver con Adrián… si me asegurarías que me esperas yo solo tendría ojos para ti.

Pero aunque no me aseguras nada aun, yo sigo esperándote, mi corazón sigue latiendo por ti.

11 comentarios:

Vampire Diaries Obssession dijo...

nenaaaaaaaa el cap esta genial, en serio me encanto muchomuchomuchomuchomuchomucho te juro que aaaaaay me enamoro de tu forma de escribir
eres unika reina!
besotees y porfa sigue asi eres demasiado genial deberias de escribir un libro hahahaha
amo a Lu esa loquilla esta igual que sho
jejeje
besos

Clauditx dijo...

lindo!!!! muy lindo!!! en serio muy lindo!!! amo tu blog y como escribes pero diiiiiooooooooooos me muero que LOCA es luciana jajajaj aay pero tu historia es increibe LA AMO

cariños

Emily Salvatore dijo...

Guau que lindo cap!!!el dulce y tierno Mati o el nuevo,y muy parecido a Edward,Adrian?me parece que Luciana va ocasionar una pelea entre primos!!.No puedo esperar por otro cap,para saber que pasa.Escribe pronto y cuidate!!

Xoxo,atte Emily

PILII dijo...

encanto el cap!! aunque lu me esta empezando a dar un poquito de miedo con su obsecion por edward, jaja escribe pronto besos

Camila dijo...

siii a mi tambien me encanto el cap! y sii jajajjaa a mi tambien me esta dando miedo Lu... esta tan obsecionada aay xdxd jajaja escribeee prontitoo sii? porque ya quiero saber mas mas mas y mas,besos

Bella Cullen dijo...

Pues!!!! la verdad es q me encanto el capi!!!!
te quedo super!!!!
sera adrian el edward de Lu??? o algun dia llegara su verdadero Edward???
hahahaha escribe pronto!!!! ya kiero seguir leyendo!!!! xD
kisses =D

ELíZaBeTh dijo...

jijiji valio la pena la espera de nuevo cap!! jiji me guto muxoooo, amm me guta muxo adrian para lu jijiji y talvez pueda ser su edward peo kien sabe!! escribe pronto q me esta matando la curiosidad!! escribes de lo mejor!! besos :o)

tammy dijo...

hay que lindo!!!! espero que sea edward el que le manda la punzada en el corazon y es raro porque a mi tambien me pasa eso ....¡ que acaso lees la mente !? jajjja puxa me encanta tu blog loving , teamooooo y decidi darte un premio!!!!!!! esta en mi blog www.simplylove612.blogspot.com y es al mejor blog de ............ bueno tendras que entrar para saberlo , espro te guste amiga , comentame y porfa!!!!! publica pronto que muero de la angustiaaaaa!!
kisses
bye!

Rocio dijo...

loving, ame el cap!! te quedo mas que super duper bien! jajajjaa siisii aay dios adrian, matias tantos hombres! y yo no tengo ni uno jajaja
amo tu blog en serioo y a ti ^^ besos

Mirtha dijo...

awwww dios fue tan bello leer esto
me haces llorar caa vez que leo tus caps, adoro como escribes!
idolatro tus historias aay estoy medio loquita aunque no tanto ocmo luciana... pero bueno jajajaja sabemos que todos tenemos algo de Luciana en el fondo
besooooos, te agregue a msn ahora hablamos
te adoro!

Fiorileei! dijo...

Loving!
hola! como estas? seguro descansando siendo fin de semana, pues te doy una noticia... me enamoré de tu cap, en serio jajaja me enamoro de todo lo que escribes, eres magia... y pensar que solo con 15 años eres tan fantástica woow.. estoy esperando anciosa el próximo cap, mañana hablamos temprano
suerte, te adora

Fiorileei!