viernes, 16 de abril de 2010

¡Premios!

Disculpen a todas por no dar las gracias antes por todos los premios que me han dado, son realmente generosas todas y demasiado buenas...

Muchísimas gracias a todas y como lo dije al crear el blog, el blog está dedicado a todas ustedes. Pero hoy quiero dar las gracias especialmente a Elifer, por llenarme de premios y siempre decir maravillas de mi blog.

Eres lo máximo y gracias por todos estos premios:



Todos estos estos premios que me han dado van dedicado a todas ustedes, a las que leen mi blog, estos premios son de ustedes
Las amo!

---------------------------------------------------------------------------------

Premio al Mejor Blog de Amor



Gracias Tammy! me encantó el premio mil gracias eres fantástica y tu blog es re bueno,
te quiero!
-------------------------------------------------------------------------------

Muchisimas gracias {---------->alba<----------} por este premio y perdon por recien publicarlo

Reglas: 1° Exibir la imagen del premio


2° Poner el enlace de la persona que te lo otorgo

{---------->alba<----------}

3° Elegir a 10 personas para pasarselo.

Elifer: Secretos del Amancer
Luna: Damon Salvatore
Tammy: Simply love
PILII: Myths
Shuli: Blog Oficial de Robert Pattinson
Majo: El Diario de Taylor
Gaaby: Dont be afraid... Just love
Manu: Just another blog....
Geraal: Calle Ilusión
Sofi: Te amo por sobre todas las cosas

3 comentarios:

Gaby ;) dijo...

Graaacias por el preeemio *--* aaaaaaaaaaarw leei el capituloo :3 estaa demaciadoo geniaaaal :L Adriaaaaaan ! pa qee mas lindoo :L me enamore de el wkjas me imaagino a un compañero mio qees lindoo :Z upps se me salio :X wkjsa cuidate ! & sube lueogo porfa ! esta demacido genial la historia :L Bye !

Jazzmin!♥ dijo...

waahh
pazZaria a mi blog!!
togrowdark.blogspot.com

azuHucena dijo...

hola!
wow cuantos premioss
felicidades!!!!!
bye-bee