domingo, 30 de mayo de 2010

Revelaciones

Ojalá, ojalá seas tú Edward, si tan solo tendría la seguridad para poder afirmar que eres tú, créeme que yo no actuaría así, no miraría a ningún muchacho, no me emocionaría con la impactante sonrisa, el asombroso cuerpo, los hermosos ojos y todo lo que tenga que ver con Adrián… si me asegurarías que me esperas yo solo tendría ojos para ti.
Pero aunque no me aseguras nada aun, yo sigo esperándote, mi corazón sigue latiendo por ti.

Yo: ya se están demorando mucho
Adrián: sí, así parece… mmm ¿quieres que los vaya a buscar?
Yo: ¡no!

¡NO! ¡Maldita boca por qué te abres cuando no debes! Ahora seguramente Adrián piensa que soy una loca, aunque pensándolo bien lo soy… Este no es momento de escuchar mi conciencia, no hace falta que lo arruine más.

Adrián: ¿no? está bien, entonces me quedo

Lamento no poder informarte que me estás poniendo muy nerviosa y no sé qué rayos decir cuando estoy contigo, haces que las palabras se me mezclen, mi respiración corre más deprisa, mis latidos se descontrolan ¿acaso tienes algún poder sobrenatural? No encuentro otra explicación a estos síntomas… claro o quizás es solo la adolescencia, eso espero.

Yo: dije que no quería que los vayas a buscar... uhm porque ya viene la mesera a tomarnos el pedido y si te ibas, no te iba a tomar la orden
Adrián: gracias Lu, porque me muero de hambre. Qué bueno que aquí viene

¿Te mueres de hambre… o de sed? ¿No quieres un poco de sangre? ¿Ni un poquito?
Sangre, de un rojo intenso, tibia, caliente, fría, la que tú prefieras. ¿Seguro que no lo deseas?

Aj, maldición dos decepciones en un mismo día, primero… no es vampíricamente helado y ahora me enteré que no bebe sangre.

Mesera: Buenos días, mi nombre es Fabiola y hoy los voy a atender
Yo: buenos días
Adrián: buenos días
Mesera: ¿les tomo el pedido?
Adrián: mmm yo aún no me decido
Mesera: ¿y usted señorita?
Yo: yo estoy igual, creo que nos vamos a demorar en elegir que comer
Mesera: no hay problema, solo pregunten por Fabiola cuando se decidan
Adrián: ok

Adrián estaba leyendo y releyendo la carta tratando de elegir algún plato.
Y yo, aprovechando que él mantenía los ojos fijos en la carta, decidí mirarlo libremente, mirar esos preciosos risos dorados parecidos al caramelo, pero no a cualquier caramelo… este era el caramelo más dulce y sabroso del universo. Tenía tantas ganas de arrancarle un mechón, de sostener entre mis dedos un trozo de aquel caramelo dorado, de probar ese esquicito caramelo que parecía ser tan dulce y sabroso…

Mis manos se acercaban hacia él, un imán me jalaba cada vez con más fuerza pero el dolor en el pecho regresó.
Obligada por el dolor punzante que parecía estar clavándome una daga, finalmente logré dejar de mirar a Adrián y dirigí la mirada hacia un vacío.
Mis ojos se desorbitaban buscándolo, aquel imán inexplicable me guiaba hacia él pero las tormentosas espinas rasgaban mi corazón y el dolor me perseguía.

Adrián: y… ¿llegaste a elegir?

Levantó la vista, mirándome con una amplia sonrisa de oreja a oreja, mostrándome sus hermosos dientes blancos pero sin rastro de algún colmillo de vampiro, con aquellos ojos verdes que todo príncipe azul sí o sí deberían de tener y los hermosos rizos que bailaban al ritmo del viento.

Yo: no, no sé que pedir ¿y tú?
Adrián: estaba pensando quizás en…

Interrumpidos por el resto, rápidamente nuestra pequeña conversación de dos personas se convirtió en una de cinco

Yo: ¿Dónde estaban?
Christian: me encontré con Franco

Franco… ah sí ¡Franco!, ¿Quién rayos es Franco?, no había oído de ningún Franco hasta ahora… quizás es un nuevo habitante en Reelth, un añorado vampiro o posiblemente tan solo un insignificante humano como yo

Yo: ¿Quién es ese?
Matías: él es el director del instituto
Yo: ah vaya

No me interesó escuchar eso, pero ojalá encuentre alguna pista o un clan de vampiros oculto en el instituto porque hasta ahora mi historial de habitantes en Reelth, solo existen humanos, salvo por un chico deslumbrante, pero ni rastro de un vampiro.

Christian: Franco es un gran tipo, te va a caer bien Lu y a ti también Adrián, ya lo conocerán cuando comiencen el instituto
Estefanía: pero la hija del director es… mejor ahorro mis comentarios, no los quiero espantar antes de entrar a clases
Adrián: jajaja gracias
Christian: bueno y ¿ya saben que pedir?
Todos: no

Como iba a saber que pedir si me quedé contemplando a Adrián en todo momento

Christian: era de suponerse, bueno esto nunca falla, yo sé que podemos comer todos

Mi padre se paró y se acercó a Fabiola. Seguro estaba pidiendo la comida, que rayos habrá elegido… aunque pensándolo bien, el conoce este lugar mejor que yo, eso es más que obvio.

Sin darme cuenta, ya estábamos terminando de comer aunque exactamente no sé que comí, yo solo trataba de ver si Adrián tenía alguna conducta extraña, algún rastro de que no era completamente normal, de que quizás esconde algún secreto. Pero no logré averiguar nada, absolutamente nada, lo único que pude notar es que tiene buen apetito y que se ve muy lindo hasta cuando come.

Christian: hija, más tarde vamos a comprar lo que te falta para el instituto
Estefanía: señor Fox, ¿cree que pueda acompañarlos? Es que no quiero quedarme en casa cuidando a mi hermanita, usted sabe cómo es
Matías: claro que conocemos a esa diablilla
Christian: no hay problema aparte creo que Lu preferiría que nos acompañaras

Sentí un par de retortijones en el estómago que me comenzaron a molestar mucho pero luego comenzó a costarme respirar y fue entonces cuando me preocupé

Adrián: ¿te sientes bien?
Yo: no, no me siento nada bien
Matías: ¿Qué pasa Lu?
Yo: oh dios, voy a tomar algo de aire
Christian: ¿hija?
Yo: ya vengo

Corrí lo más rápido que pude, crucé la puerta y me senté en la banca más cercana que pude encontrar. No podía respirar, estaba mareada, a las justas podía ver y entonces supe que iba a vomitar.

Matías: ¿Lu?
Yo: ¡Por favor, vete!
Matías: solo quería saber si estabas bien, tampoco te pongas así
Yo: ¿no te das cuenta que a las justas puedo hablar? Ay no…

Me costaba mucho respirar, no podía ni hablar y esto solo iba a terminar de una manera

Matías: ¿y ahora que hice?
Yo: ¡cállate y aléjate que voy a vomitar sobre ti!
Matías: no me voy a ningún lado
Yo: te lo advertí

Tenía arcadas cada vez que trataba de respirar, traté de evitar hacer algo asqueroso frente a Mati pero fue inevitable

Matías: ¡Lu!
Yo: ¡fue tu culpa, yo te dije que te alejaras!
Matías: ¡no seas tonta! Eso no me interesa, ¡tienes que ir a un médico!
Yo: pero ya me siento bien, seguro fue la comida rara que pidió mi padre, mi estómago es muy sensible a sus gustos extraños en comida
Matías: ¿segura?
Yo: sí

Si me sentía tan bien como le dije, entonces porqué todo me daba vueltas, la vista se me nublaba y seguían los retortijones, hasta creí tener pequeñas criaturas hambrientas en mi interior que me devoraban cada vez con más ganas.

Esto no se veía nada bien, ya hace tiempo que me siento débil y justo ayer me pasó algo parecido… el dolor de cabeza, los mareos, algo estaba mal.

Matías: ahora que recuerdo, ayer también te sentiste mal, vamos Lu dime que tienes
Yo: ¡si lo supiera cree que no estaría aquí retorciéndome del dolor!
Matías: lo siento, lo que dije fue estúpido… le voy a decir a Christian que te lleve a un médico
Yo: quiero ir a mi casa
Matías: entonces voy a avisar que te estoy acompañando a tu casa
Yo: quiero ir sola
Matías: a las justas te puedes parar, yo te acompaño, no seas necia
Yo: como quieras

Solo quería irme de aquí, descansar un rato, pensar en qué me podía estar pasando y sin duda lo que me pasaba no era algo bueno.

Cada paso que daba era un respiro lleno de alivio, quería alejarme de Adrián, no quería verlo jamás, ni sentir su presencia, no quería que me confunda más.
No quiero ser una típica adolescente estúpida que se emociona cada vez que ve a un chico lindo, esa no quiero ser yo, yo quiero ser diferente, soy única, por más loca que me crean, no voy a descansar hasta obtener lo que quiero… No descansaré hasta obtenerlo a él, a Edward.

Nunca sentí tanta felicidad al ver mi casa, toqué la puerta pero recordé que no había alguien para abrirme, así que levanté la pequeña alfombra marrón que había en la entrada y encontré la llave que abría la puerta de la casa, la sostuve y abrí la puerta con éxito.

Respiré un olor distinto y sentí algo extraño, di unos pasos hasta encontrarme en la sala, me senté en el sillón y se me puso la piel de gallina al encontrar el ambiente sumamente helado.
Un sentimiento paranormal lleno de alegría me invadió, algo o alguien había entrado y podía sentir que me observaba. Por más aterrador que haya sonado, un conjunto de sensaciones entraron instantáneamente en mí, una amplia sonrisa apareció en mi rostro reflejando esperanza y anhelo mientras que una brisa fantasmal sacudió dulcemente mi cabello.

“Quizás es él, tiene que ser él, está aquí o estuvo aquí, vamos voltea, ¡Qué esperas! recíbelo con los brazos abiertos, tal y como siempre lo soñaste”

Pero no había nadie, me encontraba sola en casa, busqué por todos lados, lo llamé, grité su nombre, pero nunca apareció, no hubo rastro de él… Solo me quedaba el recuerdo de aquella sensación inigualable, del presentimiento en el cual no me encontraba sola, en el que alguien me observaba, esto fue real, era real y yo lo sabía y eso es lo único que importa.

“Esto fue más que una señal, él sabe donde estoy, vino a buscarme… pero algo o alguien le está dificultando los planes”

Matías: ¡que rápida eres! Me has hecho correr como un loco

Salté del susto y volteé instantáneamente con una increíble sonrisa en el rostro al escuchar la voz de alguien, pero al ver que era Mati no pude evitar decepcionarme, yo quería que él fuera otra persona, mejor dicho yo quería que él fuera otro ser, quería que fuera mi vampiro, mi Edward.

Al comienzo no me di explicación a cómo Mati había entrado con tanta facilidad pero recordé que con toda esta emoción, había dejado la puerta con la llave en la perilla.
Yo: ¡me has dado el susto del siglo!
Matías: ¡lo siento, lo siento, perdóname!
Yo: jajaja no es para tanto, tranquilo
Matías: ¿ya te sientes mejor? Te preparo un té, ¿te parece bien?
Yo: me siento algo mareada aún, pero puedo soportarlo. No quiero que seas mi enfermero, no te preocupes por mí
Matías: yo con gusto soy tu enfermero y claro que me preocupo por ti, pero a decir verdad ahora te ves mucho mejor, tienes una sonrisa que nunca antes había visto

Y como no la iba a tener, estaba tan feliz y emocionada. Me sentía demasiado estúpida como para razonar en estos momentos, necesitaba estar a solas y tranquilizarme para poder pensar con calma.

“Cómo me lo iba a sacar de encima, él tenía que irse. Por algo Edward estuvo aquí cuando yo me encontraba sola. Seguro se ha ido porque estoy con Mati, debe de estar asustado, confundido al no saber con quién estoy, seguro se está escondido entre los arbustos… decepcionado al saber que no estoy sola, tengo que hacer algo”

Yo: Mati, me siento mejor… puedes irte, tu primo recién ha llegado y tú ya lo estás dejando solo
Matías: pero Lu, es algo grande, el puede cuidarse solo ¿no crees?
Yo: no seas así con tu primo, vamos… este no es el Mati dulce y lindo que conozco
Matías: es por eso que me quiero quedar, quiero cuidarte
Yo: pero ya me siento bien, no es necesario que te quedes
Matías: Lu basta, me quiero quedar, quiero estar contigo

“Que voy a hacer con él, tengo que estar sola, no puedo razonar así, Edward necesita explicaciones y no se las puedo dar si Mati sigue aquí”

Yo: yo también quiero estar contigo, pero creo que no es adecuado que te quedes ahora… tenemos toda la vida para estar juntos

Mati sonrío, su sonrisa superaba la mía, eso era definitivo, yo me encontraba más feliz que él hasta hace un par de segundos pero ahora que me había dado cuenta de la estupidez que le había dicho a Mati, solo rogaba que él no lo haya mal interpretado.

Yo: tenemos toda la vida para estar juntos, los mejores amigos no se separan nunca, me tendrás que aguantar de por vida

La sonrisa que él había tenido hace unos minutos, se desvaneció completamente en menos de un segundo…

A veces no me daba cuenta de lo que decía, sabía que Mati podía mal interpretar las cosas y yo no lo quería desilusionar, no quería que se sienta mal… pero es la única forma porque yo no puedo estar con él, no podemos compartir aquel sentimiento tan fuerte llamado “amor”, no podemos hacerlo, porque yo no le pertenezco, yo no pertenezco a este mundo, yo pertenezco a mi mundo.

Matías: será magnífico aguantarte de por vida, es lo que me hace feliz
Yo: eso fue muy dulce Mati, pues tú también me haces muy feliz

La sonrisa que hace un momento se había desvanecido de su rostro regresó.
Matías: mejor me voy antes de que comiencen a preocuparse, ¿pero prométeme algo si?
Yo: lo que quieras
Matías: si te sientes mal, ocurre o necesitas algo… mejor dicho, cualquier cosa me llamas
Yo: dalo por seguro, pero tú también me tienes que prometer algo. Tranquiliza a mi padre y a Estef, asegúrales que me siento bien y trata que no regresen pronto a casa
Matías: jajaja ay Lu no te entiendo a veces, pero de acuerdo, lo haré
Yo: y pásenla bien sin mí
Matías: eso lo dudo pero bueno… trato hecho
Yo: trato hecho

Le sonreí y lo abrasé fuertemente, le di un beso en la mejilla y le susurré dulcemente al oído

Yo: eres el mejor amigo del mundo, te quiero

Mati me sostuvo de la cintura y con los ojos llenos de decepción y sinceridad me contestó

Matías: y tu eres la mejor amiga del mundo, te quiero más, mucho más

Cerró la puerta de mi casa, Mati se había ido. Se fue y yo ya estaba sola, completamente sola… o por lo menos eso era lo que parecía

Fui a la concina, me serví un poco de agua y regresé a la sala. Me recosté sobre el sillón, me saqué las botas negras que llevaba puestas lanzándolas sobre la alfombra, prendí el televisor y comencé a ver las noticias sobre espectáculos.

“Kristen Stewart y Robert Pattinson se burlan de los rumores que afirman que Kristen está embarazada, agregaron que las próximas semanas comienzan a promocionar la tercera entrega de la Saga Crepúsculo: Eclipse, visitarán Florida, New York, Ohio, Washington, California, Utah y por último California”

¡Vienen a Utah! Oh dios, esto será genial… yo tengo que ir, voy a ir.
Rob es indiscutiblemente irresistible, lindo, encantador y todo lo demás. Es el hombre perfecto según mi opinión… pero yo no quiero un hombre perfecto, yo quiero un vampiro perfecto. Quizás Robert es un vampiro y él en realidad es Edward, posiblemente esto sea otra señal y si no lo es, no me hace daño soñar un poco ¿no?

Seguí viendo la TV, ahora estaban prediciendo el clima de mañana pero era de esperar que el día fuera terrible como todos así que dejé de prestar atención a lo que decía el señor robusto que aparecía en la pantalla y ahí quedó todo, pues al parecer me quedé dormida.

“Perdóname pero no puedo hacerlo, una parte de mí me dice que no puedo ir contigo”
Esa era mi voz, era yo… Estaba sentada en el borde de la cama, podía sentir lo helada que estaba mi habitación y me sentía triste, confundida, mi corazón estaba herido, lo podía percibir y las lágrimas no dejaban de deslizarse recorriendo mis mejillas.

“Te he estado esperando por 16 años, te busqué por todo ese tiempo, sabía qué me amabas y yo te amaba a ti y ahora que te encontré, no voy a poder estar contigo. Acabo de perder estos 16 años con un par de palabras, acabo de perder lo que quedaba de mi vida, a la persona que deseó que esto pasara, a la persona que pensó que era más inteligente y dominante que el propio destino… pero esta persona se equivocó porque el destino la ha dominado, te ha dominado Lu.”
Era Edward… cada palabra era un puñal en mi corazón, yo sentía que él tenía razón, quería abalanzarme sobre él, besarlo y decirle cuanto lo amo como la loca que soy, pero algo lo estaba evitando.

“Lo prefieres a él… siempre lo supe”
Edward tenía los ojos llenos de tristeza, estaba desconcertado, él estaba perdiendo lo único que amaba en estos momentos, él me estaba perdiendo a mí y yo no podía dejar de odiarme al verme rechazarlo de tal manera, eso no era posible para mí.

“¿De quién hablas Edward?”
Sentí que yo si sabía a qué se estaba refiriendo al decir… lo prefieres a él pero no lograba descifrar mi mente tensa.

“De Jacob, de quién más podría estar hablando Lu…”
¿Jacob? ¡Yo no conocía a ningún Jacob!

“¿Quién es ese?”
Esas palabras fueron las más sinceras que pude decir

“Cómo no lo vas a saber si piensas en él todos los días, tú a veces lo llamas Matías o Adrián, pero en fin… es Jacob”
No podía creer lo que Edward había dicho, el corazón se me hizo un acordeón, quería despertarme, no podía seguir viendo como yo arruinaba todo. Tenía a Edward frente a mí y lo estaba perdiendo para siempre.

“Yo amo a Jacob, no te amo a ti”
No podía creer que aquellas palabras habían salido de mis labios, era imposible que yo haya dicho eso. El poco corazón que tenía, desapareció… Quería irme de ese lugar, no quería seguir viendo como arruinaba mí más adorado sueño. Los ojos de Edward estaban llenos de deseo por morir, era lo único que lograba observar hasta que se desvaneció entre la oscura neblina que azotó mi habitación.

Yo: ¡No, no dime que esta es una pesadilla!… me tengo que despertar, Edward yo te amo… por favor yo no soy así, yo nunca te rechazaría, siempre te elegiría a ti, el destino nunca me podrá dominar, Adrián y Matías… ¡ellos no son nadie comparados contigo, nunca voy a dejar de amarte!... no voy a morir hasta estar junto a ti, te amo… quiero ir contigo

Y me desperté.

Mil disculpas por publicar después de tanto tiempo, pero es que el cole está muy difícil y he estado muy enferma, pero no les podía fallar.
Aquí está el cap que les prometí y va dedicado a Sol que sé que ha estado esperándolo desde hace mucho, creo que está un poco largo pero espero que les guste :)

espero publicar pronto, las quiero muchísimo y gracias por todo
Besos

15 comentarios:

Fiorileei! dijo...

oh mi diooooooooos asdfghjklkjhgfdsadfvgb me quieres matar con tus historias? porque esta vez casi lo haces eh! aaiiii mafer escribes de las mil maravillas enseriooop me encanto asi muchimuchimuchiiiiiiito!!!
te quieroo muchooo nenaa seguii asii chee!

°Soljade°•.•.☆ dijo...

awww que penita me da Mati el es tan lindo y ella ni caso le hace u.u', dios te salio super lindo el capitulo, ah estado super interesantey emocionante, no puedo creer que le haya dicho eso a edward me quede como que O.O wtf??!! dios mio ajjaa creo que nadie nunca en la vida seria capaz de decirla lgo asii, bueno me encanto el capitulo, postea lo ams pronto que puedas, bye!

Gaby ;) dijo...

aaaaaaaaaaaarw ;3 justoo anochee soñe con Ewdward :X soñe algo maalo D: heria a Jacobb por la Bella xd & el jacob parece qe moriaa pero yo eraa como la Bella & nos besabamos apasionadamentee wkjsa sxd qe etupidez mi sueloo xd pero filoo wooooow me encanto demaciadamentee mucho el capituloo :3 estaa recontra geniaaal :Ñ subbe luegoo porfavoor :R Cuidatte !

rosebelle hale dijo...

aH!!!!
oJALA QUE yo fuera tan fuerte como para EsPERAr a un eternidad a Edward pero creo que Crpusuculo corre por nuetsras venas Xd
Genail blog y Me alegra tanto que Volves a Escribir

Nos lemos
Byeee y PUBLICA PRONTO.

http://llevandomealcielo.blogspot.com/

Crazy4VampireDiaries dijo...

Loving!
te habia dicho antes que escribes de maravilla?
con este cap me dejaste IMPACTADA encerioo escribes geniaal me encanto la parte en que Luciana dice que no conoce a ningun Jacob y Edward le dice que a veces ella lo llama Matias o Nicolas OMG! fue tan linda esa parte!!!! me encantoo el cap me enamore del cap! jajaja espero ansiosisisisisiima a que escribas, estoy de adicta con tu historia me encanta el blog
cuidatee, tus amigas de vdo

LorenaAA dijo...

POR DIOSSSSSSS a las justas puedo escribir ahora si me has dejado completamente 100% E-S-T-U-P-I-D-A
Woowwww me encanto este cap fue demasiado locooooo, tiernoo, lindoooooooo ToODoo! super amo tu isstoriaa siiiii! y iaa bueno te dejo xquee sigooo como locaaa, me encanta como terminas los caps! lo haces de una manera en que todas queremos leer MAS MAS MAAS Y MAASSSSSSSSSS jkjhaahjkaa ya me pongo toaa lokaa jhajajsa te quieroo muchooooooo hermiiiiita lejanaa un besoteee

Bella Cullen dijo...

hoolaaa!!!
uff este capi esta super!!! es mas eso es quedarse corto!!!!
wao la vdad me enknto y ps si!! te quedo super largo
OMG como le vas a decir a edward q no lo conoces!!!!!!!
y mati y nico con los Jacob de tu historia!!! waaaao!!!
solo te digo q
YAKIERO LEER EL PROXIMO CAAPIII!!!!!
hahaha
publik pronto y espero q ya no te enfermes mas!!!
yo penc q me enfermaba mucho pero ya veo q no soy la unik!!!!
bye
kisses

Alex Russo dijo...

Holaaa!!
Me encanto el capii!!
desps de tanto esperar valio la penaa!!
jamas pense q lu pudiera haberle dicho eso a edward...
en fin me encantoo espero q publiqes prontoo <3

Cecilia dijo...

oooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww pero si que me enamore de este capi eh!
este requete bueno ehh ya te dije que amo como escribes asii como el resto ama como escribes, lo haces genial!!! estaa muy increible tu blog no sabes como envidio tanto a Lu es que ella no pierde las esperanzas!! en cambio yo ya estoy convencida en que no encontrare a mi Edward :(
pero weno pss veremos que pasa niniaa loca! jajajaja te visitare en el proximo cap, este te quedo estupendo!!!
besossssss

JustinB dijo...

descubri tu blog hace un rato y no sabes la alegria que siento porque descubri un blog EXCELENTE y podria decir que este es mi blog favorito.
He leido tu historia como 5 veces y no paro de leer los caps porque en realidad llega directo al corazon, amo el personaje de Lu me parece loca y divertida, muy sincera y por parte una adolescente con las hormonas revueltas, me gustaa mucho tu historia! es bien creativa
te mando un beso enorme
kisses

Anónimo dijo...

hola bonita soy Sol, q te puedo decir o comentar, no hay palabras para expresarlo, es hermoso, dulce y a la vez impactantemente revelador. TE FELICITO!!!!! y no te preocupes x lo largo tené en cuenta q para nos siempre parecen cortos, jajaja. te mando mil besos

FullBiblioteca dijo...

Hoola!!
Loving cada vez me sorprendes mas!
yo tampoco tengo palabras para expresar cuanto me ha encantado este cap, fue simplemente perfecto <3
escribres maravilloso espero que seas escritora!
compraria todos tus libros hahahaha
miles de besos y suerte en todo

Anónimo dijo...

hola bonita como estás, soy sol sólo queria saber como estabas ya q hace tanto tiempo q no subís nada y no tenemos noticis tuyas, espero q todo este en orden, y q te apiades de nosotros y nos regales aunque sea un cap. bueno te dejo y sigo a la espera, mil besos.

Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola me gusto el blog pero encuentro a la chica DEMASIADA obsesionada pero igual muy buena historia
publica luego!!!!
plis
byeee