domingo, 12 de septiembre de 2010

La desaparecida encontrada

Chicas!

Lo siento lo siento muchisiimoo!!! para que se pongan al tanto con mi situación les contaré todo porque ya algunas me dan por muerta o desaparecida jajaja pero la verdad es que este año en el cole está siendo realmente peor de lo que imaginé, estoy dando todo mi esfuerzo en mis notas porque mi futuro depende de este año jajaja.

Espero que entiendan porque la estoy pasando muy mal, estoy demasiado estresada y no tengo tiempo para nada aparte he estado con algunos problemas familiares... ustedes saben las madres se ponen algo menopaúsicas cuando les llega aquella edad y al parecer a mi madre ya le llegó a esa terrorífica etapa! yo trato de entenderla pero con el problema de mi madre, sumádole eso mi hermosa etapa de la adolescencia que me tiene con las hormonas revueltas, más el colegio y más mi futuro aaaaaaa, les suplico que me entiendan, me siento pésima porque quiero escribir, salir con mis amigas, divertirme pero ahora tengo otras responsabilidades y deberes.

Lo que les estoy diciendo es para que entiendan que está pasando ahora conmigo, pero no las voy a defraudar voy a escribir cuando esté libre, porque si me pongo a escribir por obligación lo haré mal y eso es lo que menos quiero.

Gracias a todas y espero poder publicar pronto porque ya no soporto estar así más tiempo y claroo.. salir bien en los estudios,estoy bajo toda esta presión de que voy a estudiar, que profesión sera la que desempeñaré por el resto de mi vida y aaaaay es demasiado para mí! aun ni decido que quiero estudiar, definitivamente algo que tenga que ver con letras pero de todos modos no tengo ni idea :S

Espero que me entiendan, yo me muero por escribir, siento que necesito hacerlo, ya no puedo aguantar más tiempo sin hacerlo pero solo me queda tener paciencia... ojalá me entiendan, espero haberles aclarado las dudas porque, SI ESTOY VIVA! :) jajajaja
besos a todas, las amo